Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

MLM Marketing Multinivel

Que es MLM Network Multinivel Marketing? El Marketing Multinivel MLM Multilevel Marketing, conocido también como "network" o"matrix" marketing, es un sistema por medio del cual una empresa distribuye sus productos y servicios, directamente al consumidor final, facilitando que estos a través de su consumo personal y recomendación generen ganancias.

Muchas empresas eligen el Márketing Multinivel (MLM) para distribuir sus productos. No tienen que costear grandes campañas de publicidad. Son los propios miembros quienes hacen que la empresa crezca. ...

Las compañías de multinivel MLM venden sus productos y servicios a través de agentes, representantes, distribuidores o miembros, los cuales reciben primas en función de las ventas. En lugar de pagar millones en publicidad, deciden pagarlos a sus distribuidores, agentes o miembros. La difusión del sistema se trasmite de boca en boca a clientes y distribuidores, de esta manera se consigue una grán cantidad de contactos personales en tu propia red (familia, amigos, compañeros de trabajo, etc..)

Trabajando adecuadamente a través del esquema multinivel, obtienes siempre buenos ingresos.

Normalmente los sistemas multinivel operan a través de un sistema binario, es decir 2 ramas en la estructura organizacional, que es muy fácil de aplicar y entender. Las comisiones de los socios se reflejan cada vez que alguien compre tus productos o servicios.

Estos ingresos irán creciendo según tú vayas aprendiendo el trabajo, las distintas técnicas y vayas conviertiéndote en un profesional mejor y más valorado en el sector, lo mismo harán todos los miembros de tu línea descendiente, pués recuerda que estamos comercializando a travéz del esquema multinivel, con un exclusivo plan de comisiones.

Al Marketing Multi Nivel también se denomina Marketing de Relaciones. Cuando uno crea su organización, lo que esta haciendo es crear relaciones y que a través de ellas se distribuye el producto. Esta es la base de MLM. La distribución se realiza cuando uno comparte esta posibilidad con amigos, familia, conocidos, etc...MLM es crear una organización con muchos distribuidores, donde todos trabajan un poco. Esto es mucho mejor en intentar de hacerlo todo sólo.

Lo asombroso del sistema de comisiones del marketing multinivel es que enseñando a una persona a patrocinar a otra una vez al mes, al final del año puedes tener miles personas

En las compañías MLM hay dos etapas de crecimiento; la primera que es la más lenta y laboriosa y la segunda es cuando se acelera día a día su crecimiento

El éxito de altas es estos sistemas está siendo arrollador, y se preveen afiliaciones masivas durante los próximos meses. Nosotros estamos en la zona más alta debajo justo de los líderes hispanos.

El trabajo consiste básicamente en promover tu Centro de Negocios en el que los ingresos acumulados siempre se reparten entre los miembros (por medio de una estructura financiera patentada y que supone la razón de su éxito) .

En un estudio realizado en USA se descubrió que el 90% de las personas que habian trabajado con multinivel en un periodo de 10 años, todos tenían como mínimo unos ingresos de Usd 100.000 anuales.

La realidad es que , las empresas de multinivel no asumen gastos directos de publicidad. “ Los anuncios “ se transmiten boca-boca a clientes y distribuidores, de esta manera se consigue una gran cantidad de contactos personales en tu propia red ( familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.. )