Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Trabajos con Planes de Jubilacion 401K

Trabajos con Planes de Jubilacion 401KJubilacion - La Administración de George Bush develó ayer una propuesta diseñada para facilitar a las empresas inscribir a los trabajadores en ciertos planes de pensión tales como 401(k), una acción que quienes apoyan esta iniciativa esperan mejore el plan de jubilación para muchos estadounidenses.

El Departamento de Trabajo dijo que un tercio de los trabajadores elegibles no participa en 401(k) u algún otro de los llamados planes definidos de contribución, que dan a los empleados la opción de dónde invertir, usualmente acciones, bonos y cuentas de money markets.

La propuesta busca facilitar a las compañías el inscribir automáticamente a los trabajadores en tales planes. Primero se les da a los interesados la oportunidad de elegir su inversión. Si una compañía no recibe del trabajador instrucciones específicas de inversión durante cierto período de tiempo, el empleado será notificado de que él o ella será automáticamente inscrito para invertir en una mezcla de acciones y bonos enfocados a ahorros a largo plazo o sea alternativa automática de inversión.

Los empleados pueden retirar su dinero de este tipo de inversiones sin una multa financiera.

Sólo alrededor del 18% de los empleadores ahora ofrecen inscripción automática para 401(k) y otros planes de pensión similares, según funcionarios del departamento.