1800joyeria

Decorar Organizar Quinceanera

Decorar Organizar QuinceaneraLa Decoración Organización de una Fiesta Quinceanera - Si la fiesta va a tener coreografía, si se va a realizar el cambio de zapatilla o piensan hacer algo especial durante la fiesta, se debe destinar un lugar especial para el escenario. Allí se hará la decoración principal con el tema específico que se haya elegido. Lo tradicional son los cuentos de Disney: La Cenicienta, La Sirenita, Pocahontas y Aladino. La decoración, para este tipo de temas puedes alquilarla, pero si quieres algo especial y único tendrás que mandarlo a fabricar y te saldrá más costoso.

Regalos para Quinceaneras

Regalos para QuinceaneraEl Significado de los Regalos para una Fiesta Quinceañera

Las Zapatillas
- Se supone que la muchacha siempre ha usado zapatos, sin tacón porque es una niña. Cuando se le dan los zapatos, con tacón cambia de niña a mujer. Muñeca cuando la muchacha recibe la muñeca, tiene que tirarla al aire. Esta tradición, es porque como ya no es una niña ya debe dejar atrás las muñecas.

Vestidos Quinceaneras Dresses

Vestidos para Quinceaneras DressesLos Vestidos para Quinceañeras - Cuando son pequeñas, todas las mujeres piensan de vestirse de princesa. Tambien, sueñan con vestidos largos y decorados, zapatos de tacón alto y los príncipes que vengan a invitarlas a bailar. Todos esos sueños son los que se ven cumplidos en la "fiesta de Quince Años", esa antigua tradición Latinoamericana, donde las niñas son presentadas en sociedad.