Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Tipos de Polizas Seguros Carros

Con tanta variedad de compañías de seguros y tantos tipos de pólizas, es posible que estés pagando más de lo debido por el seguro de tu auto. Con sólo invertir una hora de tu tiempo, probablemente podrás obtener un precio más bajo, mejores beneficios, o ambas cosas.

Personas con Muchos Accidentes

Personas con Muchos Accidentes

Las compañías de seguros han recolectado datos acerca del tipo de personas que sufren más accidentes. A través de los años los estudios han indicado, por ejemplo, que los ingenieros tienen menos accidentes.

Combinacion Seguros para Autos

Seguros para AutosCombinación de seguros para autos - Algunas compañías de seguros ofrecen todo tipo de cobertura, como seguros de vida, de inmuebles y de vehículos recreacionales como motocicletas y botes. Averigua si tu compañía ofrece descuento si es que obtienes todos tus seguros con ellos.

Algo importante de recordar es que si tienes años renovando tu seguro con la misma compañía casi automáticamente, no es mala idea llamar a tu agente y preguntarle acerca de tu póliza, y si hay alguna manera de que puedas pagar menos. Preguntar no cuesta nada.

Consulta Gratis
Cotización de Seguros de Autos

Descuentos para Seguros Autos

Descuentos por sistemas de seguridad adicionales en tu auto. Mientras más equipamientos de seguridad tenga tu auto, menos pagarás por tu seguro. La gran mayoría de los autos en las autopistas tienen por lo menos cinturones de seguridad y bolsas de aires frontales.