Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Descuentos para Seguros Autos

Descuentos por sistemas de seguridad adicionales en tu auto. Mientras más equipamientos de seguridad tenga tu auto, menos pagarás por tu seguro. La gran mayoría de los autos en las autopistas tienen por lo menos cinturones de seguridad y bolsas de aires frontales.

Pero hoy en día existe una gran variedad de otros sistemas de seguridad, como bolsas de aire laterales y superiores, sistemas electrónicos de tracción y estabilidad, asistencia de fuerza de frenado y frenos antibloqueo.

Además, cada auto tiene una clasificación de acuerdo a qué tan seguro es considerado. Esta clasificación es una combinación del tipo de auto y la calificación de seguridad que haya obtenido del gobierno. Por ejemplo, los autos deportivos siempre van a tener precios de seguros mucho más altos que una camioneta station wagon o una minivan.

Las pólizas de seguro son flexibles en cuanto a la cantidad de cobertura. Mientras más responsabilidad asume el conductor, más bajo es el precio.

Por ejemplo, el famoso “deducible” generalmente es de $500, lo que quiere decir que tú eres responsable por los primeros $500 de daños, y la compañía asume la responsabilidad de ahí en adelante, hasta un límite de cobertura específico. Ese límite también se puede ajustar para más, o menos cobertura, afectando el precio total de la póliza. Sin embargo, las compañías establecen un mínimo de cobertura obligatorio de acuerdo con el valor del auto y las leyes del estado.

Consulta Gratis
Cotización de Seguros de Autos