Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Personas con Muchos Accidentes

Personas con Muchos Accidentes

Las compañías de seguros han recolectado datos acerca del tipo de personas que sufren más accidentes. A través de los años los estudios han indicado, por ejemplo, que los ingenieros tienen menos accidentes.

Las razones son debatibles quizás porque los ingenieros tienen mayor conocimiento de física y la dinámica de un automóvil, o quizás porque tienen alta educación y manejan con más cautela pero lo cierto es que muchas compañías de seguro automáticamente les dan descuentos a ingenieros. Asimismo, hay una lista de profesiones que las compañías de seguro reconocen ser de “bajo riesgo”.

Empleados de grandes compañías o afiliados a clubes de asistencia automotriz

Muchas compañías grandes establecen contratos de seguros y esto puede significar un descuento en el seguro de autos para sus empleados.

También, si estás afiliado a una compañía o club de asistencia automotriz (como el popular AAA, o triple A), es muy posible que puedas obtener un descuento en tu seguro.

Muchos de estos clubes además ofrecen seguro de autos para sus miembros a precios competitivos, pero de todos modos nunca dejes de comparar esos precios con los de otras compañías.

Consulta Gratis
Cotización de Seguros de Autos