Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Costo de Reemplazo Extendido

Costo de Reemplazo ExtendidoMuchas empresas van más allá del costo de reemplazo y ofrecen lo que se conoce en inglés como el "extended replacement cost" o "costo de reemplazo extendido".

La empresa aseguradora pagará una cantidad de dinero adicional por encima de los límites de la póliza. Ejemplo, su casa está asegurada por $15,000. Con una póliza de costo de reemplazo extendido, el proveedor podría pagar hasta un 25% por encima del límite de la póliza o $187,500 para rehacer la casa.

Esto te protege en caso de que el costo de reconstruir la vivienda aumente de forma drástica; lo cual tiende a suceder en áreas donde ocurren daños provocados por un desastre, porque la demanda de materiales de construcción y la mano de obra aumentan de precio. Eso sí recuerda que mientras mayor sea tu cobertura mayores serán las primas de seguro que deberás pagar. Si bien es importante que adquieras una buena cobertura para tu hogar, hazlo sin poner en riesgo tu presupuesto familiar.

Algunas aseguradoras ofrecen lo que se conoce como "guaranteed replacement coverage" o "cobertura de reemplazo garantizada". En este tipo de seguro, la empresa aseguradora cubre los costos de reconstrucción de la propiedad sin importar el precio. Este tipo de pólizas eran muy comunes hasta hace una década, cuando las empresas de seguros empezaron a perder demasiado dinero con ellas.