Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

La Cantidad de Seguro de Casa que Necesitas

Seguro de CasaLa Cantidad de Seguro de Casa que Necesitas

  • La estructura de la casa.
  • El contenido de ésta y las pertenencias personales.
  • El costo de gastos adicionales incurridos en el caso de que la casa sufra daños y deban residir en otro lugar durante las reparaciones.
  • Para responder a la responsabilidad civil con terceras personas.

Estructura de la Casa - Es importante que primero usted tome en cuenta que no puede fundamentar el valor de reconstrucción de su vivienda con el valor al cual la compro por motivos de que la reconstrucción tendrá mayor costos o menor que el de compra. Por eso si su cobertura se basa en el valor de su hipoteca que es lo que exigen los bancos usted procure confirmar que este valor cubra su reconstrucción y un buen consejo si usted ya termino de  pagar su hipoteca no quite su seguro de vivienda. 

Tome en cuenta que por daños de inundaciones debe obtener una póliza aparte la cual la entrega la Agencia Federal de Seguros formado parte de FEMA y por lo que es terremotos acuda a una aseguradora privada. Las pólizas comúnmente abarcan lo que es estructuras destruidas, pero la póliza denominada  propiedad (replacement cost) reemplazo de la propiedad, reembolsa  la propiedad dañada con los mismo materiales y de la misma calidad sin disminuciones por depreciación de la propiedad destruida es decir sin que el valor a reemplazar sea afectado por factores de tiempo uso u otras  condiciones.

Contenido de la Vivienda y sus Pertenencias Personales - La mayoría de pólizas le otorga una cobertura por sus pertenencias personales en un 50% y un 70% del valor de dinero por el cual usted tiene la cobertura máxima por la estructura de su casa llamado también como dwelling de su hogar. Usted debe revisar los limites de su póliza los encontrara  en la página de Declaraciones de la Póliza, bajo la Sección I, o Cobertura A, de la estructura. Por eso es necesario que elabore un inventario y así usted confirmara si podrá la póliza cubrir sus pertenencias. Este detalle de sus prendas le ayudara y tendrá una idea clara si necesitara buscar a su agente de seguros y recurrir a que le coticen una mayor cantidad por sus pertenencias.

Gastos adicionales de vivienda después de un desastre - En la mayoría de pólizas usted encontrara esta ventaja el pago de gastos adicionales es decir si usted tiene que recurrir a alquilar una casa ya que su casa se incendio, o fue destruida por un huracán, etc,  este gasto lo cubre el seguro, pagara facturas de hotel, restaurantes,  gastos que usted tenga mientras este fuera de su hogar por reconstrucción. 

Responsabilidad Civil Para con Terceros - Esta parte de su póliza le protege de demandas por daños que halla ocasionado a terceros relacionados con su casa, esto también cubre daños ocasionado por su mascota, esta póliza paga los costos de su defensa en la corte así mismo si hay responsabilidad de su parte la póliza lo cubrirá. Las pólizas incluyen un limite de cien mil dólares por responsabilidad civil si deseas pude adquirir mayores cifras pero si es necesario que tenga limites de cobertura de responsabilidad civil entre los trescientos y quinientos mil dólares.

Protección Paraguas - Debe de considerar este tipo de pólizas es decir exceso de cobertura si tiene inversiones, ahorros, propiedades estimadas por cantidades mayores de su cobertura por responsabilidad civil. Tenga esto en consideración.