Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Mi Primera Tarjeta de Credito

Como Conseguir mi Primera Tarjeta de Credito - Para la mayoría de las personas, mas para los más jóvenes y los nuevos residentes sobre todo obtener nuestra primera tarjeta de crédito es todo un acontecimiento. Ella, si se usa con cuidado, nos dará la clave para iniciar esa historia de crédito que es algo decisivo para vivir y prosperar. Mira estas cuatro vías para que puedas conseguir por fin el tan ansiado “plástico”.

Los Tipos de Tarjetas de Credito

Los Diferentes Tipos de Tarjetas de Credito - Una tarjeta de crédito es una tarjeta de plástico con una banda magnética, a veces un microchip, y un número en relieve que sirve para hacer compras y pagarlas en fechas posteriores. Por su capacidad de realizar pagos se les llama también dinero plástico o dinero de plástico.

Que es Una Tarjeta de Credito

Que es Una Tarjeta de Credito - Una tarjeta de crédito es un instrumento financiero a través del cual una institución bancaria, como emisor de la tarjeta, concede a sus clientes mediante la suscripción de un contrato de adhesión una línea de crédito revolvente* hasta por un importe determinado conocido como límite de crédito.

Pagar las Deudas después de Vacaciones

Mexico - Aunque tal vez te encuentres saboreando un coco, en medio de una alberca y a la sombra de una palmera, nunca está de más prever los pagos que tendrás que hacer por el uso de tu tarjeta.

Cómo Evitar el Fraude de Tarjetas de Crédito

Cómo Evitar el Fraude de Tarjetas de Crédito y Los Cargos - El robo es la forma más obvia de fraude, éste puede ocurrir de otras maneras.

Las Tarjetas de Credito Robadas

Utilizar tarjetas de crédito, tarjeta de débito o tarjetas ATM les resulta conveniente. La ley llamada Fair Credit Billing Act que trata sobre la facturación de las transacciones con tarjetas de crédito y la ley llamada Electronic Fund Transfer Act aplicable a las transferencias electrónicas de fondos, le ofrecen los procedimientos a seguir en caso de pérdida o robo de tarjetas.