Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Servicios de Registro de Tarjetas de Credito

Los Servicios de Registro de Tarjetas de Credito - Hay compañías que mediante el pago de un cargo anual prestan un servicio de notificación a las entidades emisoras de sus tarjetas de crédito, débito o ATM en caso que éstas sean robadas o perdidas.

Este servicio le permite a usted hacer una sola llamada para reportar la pérdida o robo de las tarjetas en lugar de tener que llamar a cada una de las entidades emisoras de las tarjetas.

Muchos de estos servicios también solicitarán las tarjetas de reemplazo en su nombre.

La suscripción a un servicio de registro de tarjetas puede ser conveniente pero no es obligatoria. Las leyes FCBA y EFTA le otorgan el derecho de comunicarse directamente con las entidades emisoras en caso de pérdida o supuesta utilización no autorizada de sus tarjetas.

Si usted desea comprar un servicio de registro de tarjetas, compare las opciones disponibles en el mercado. Lea detalladamente el contrato para determinar las obligaciones de la compañía y sus responsabilidades personales. Por ejemplo, averigüe si recibirá un reintegro en caso de que la compañía elegida no notifique a las entidades emisoras en tiempo y forma su reporte de pérdida o robo de las tarjetas. Si así no fuera, usted puede ser responsable por las transferencias y cargos no autorizados.