Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Turismo en Las Vegas Diversiones

Turismo en Las Vegas Diversiones - Las Vegas es el parque de diversiones para adultos más grande del mundo. La ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada, es el parque de diversiones para adultos más grande de todo el mundo.

Turismo en Las VegasEs una ciudad dedicada a los juegos y el entretenimiento. En Las Vegas todo se hace exageradamente y a gran escala. A cada lado de la strip o calle principal hay pirámides de vidrio de cientos de metros de altura, con una réplica de la esfinge más grande que la original.

En la próxima cuadra verá un castillo más grande que los castillos reales, con torres coloridamente decoradas. Cruzando la calle, hay un perfil tridimensional muy realista de los edificios de la Ciudad de Nueva York, con el puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad. Un poco más adelante, pasando el volcán gigante que hace erupción cada 30 minutos, encontrará un barco inglés de tamaño real en plena batalla con un barco de piratas, justo frente a una vereda llena de espectadores. Cuando esté en Las Vegas, a menudo tendrá que preguntarse, "¿Esto es una ciudad de verdad o estoy en un fantástico parque de diversiones en algún otro planeta?"

En Las Vegas hay un mínimo de 50 eventos de entretenimiento cada noche, como los famosos Espectáculos de Escenario de Las Vegas, eventos deportivos de importancia mundial o actuaciones de cantantes famosos. Además, hay cientos de espectáculos menores en otros bares, clubes y centros dedicados al entretenimiento por toda la ciudad.

By Geoffrey Gonzalez