Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Vacaciones Tiempo Compartido

Vacaciónes con tiempo compartido es una forma de propiedad de vacaciones. En lugar de comprar una propiedad vacacional que tal vez no pueda ser utilizada durante todo el año, el tiempo compartido permite a las familias comprar una propiedad vacacional que será utilizada sólo durante la parte del año que le resulte más conveniente al comprador. Esta parte puede ser una semana al año en algunos resorts ofrecen una semana cada dos años cuatro semanas por año. Algunos tiempos compartidos se venden como propiedades fraccionales en una sociedad que posee uno o varios resorts.

Vacaciones con Tiempo CompartidoLas propiedades de tiempo compartido tienden a ser unides tipo apartamento que van en tamaño desde un estudio a unidades de tres o cuatro dormitorios que pueden utilizar con comodidad familias grandes.

Los propietarios de tiempo compartido pueden elegir estar en su resort durante el periodo prescrito, que varía dependiendo de la naturaleza de su propiedad. Pueden alquilar su semana o donarla a sus amigos y familia.

El tiempo compartido ofrece a sus propietarios la posibilidad de intercambiar su semana, tanto independientemente como a través de distintas agencias de intercambio, para estar en uno de los miles de otros resorts en todo el mundo.

La industria del tiempo compartido actual incluye mas de 6.000 en todo el mundo, para un total de 11 millones de "intervalos" de tiempo compartido que han sido vendido individualmente a cerca de 7 millones de famlias en todo el mundo. Hay resorts de tiempo compartido en todo el mundo. Las ventas gobales de tiempo compartido suman un total de más de 9.000 millones de euros anuales, con un crecimiento proyectado que es el doble del turismo mundial.

El 75% de los intervalos de tiempo compartido se venden por los grandes mayoristas de la industria de la hostelería. Recientes encuentas realizadas por la Asociación de Desarrolladores Americanos de Resorts y la Organización para el Tiempo Compartido en Europa indican que virtualmente todos los propietarios de tiempo compartido están satisfechos con su compra.

By Geoffrey Gonzalez