1800joyeria

Industria de Ventas Directas

La Industria de Ventas Directas - Las ventas en los EE.UU. se han duplicado en la última década ascendiendo a casi $26.000 millones y ahora ascienden a más de $80.000 millones en todo el mundo.

Oportunidades de Comenzar mi Propio Negocios Pequenos Ventas Directas

Oportunidad de comensar mi propio negocio pequeño de mi casa con Ambit Energy.
NO HAY INVENTARIOS - NO HAY ENTREGAS - NO HAY COBROS
Toma control de tu futuro financiero como Consultor Independiente de Ambit Energy. Ambit Energy te ofrece una oportunidad de ingreso como ninguna otra. Toma control de tu futuro financiero. Como Consultor Independiente de Ambit Energy, tu puedes ganar dinero ayudando a otros a ahorrar dinero en productos que tienen que comprar todos los meses - electricidad y gas natural.

Oportunidades en Ventas Directas

Las Oportunidades en Ventas Directas - Los costos iniciales deben ser mínimos. Los costos iniciales en las compañías de venta directa generalmente son modestos, usualmente los costos de un equipo de venta. Las compañías lo quieren hacer fácil y económico para que Ud.

Los Tipos de Ventas Directas

¿Qué es la Venta Directa? Venta directa es la venta de un producto de consumo o servicio, persona a persona, no en un lugar fijo de venta al minorista. Estos productos y servicios son vendidos a clientes por vendedores independientes. Dependiendo de la compañía, los vendedores pueden ser llamados distribuidores, representantes, consultores o varios otros títulos. Los productos son vendidos principalmente a través de demostraciones del producto en los hogares, reuniones o mano a mano.

Las Ventas Directas

Hay aproximadamente, 13,4 millones de personas están involucradas en la venta directa en los Estados Unidos y más de 54 millones en el mundo entero. La mayoría son mujeres, aunque casi un tercio son hombres o equipos de dos personas, tales como parejas. La gran mayoría son personas de negocios independientes; hay pequeños emprendedores cuyo objetivo es vender el producto y /o servicios de la compañía que voluntariamente eligieron representar, no empleados de la compañía. Aproximadamente, el 90% de todos los vendedores directos operan sus negocios en tiempo parcial.

Venta Directa y Mercadeo Directo

¿Cuál es la diferencia entre venta directa y mercadeo directo? La venta directa es vender un producto o servicio de persona a persona o con un plan de reuniones. El mercadeo directo es venta por catálogo.

¿Cuál es la diferencia entre venta directa y mercadeo de varios niveles?
La venta directa se refiere a un método de distribución, mientras que el mercadeo de varios niveles se refiere más específicamente a un tipo de plan de compensación que se encuentra en la venta directa.