Las Ventas Directas

Hay aproximadamente, 13,4 millones de personas están involucradas en la venta directa en los Estados Unidos y más de 54 millones en el mundo entero. La mayoría son mujeres, aunque casi un tercio son hombres o equipos de dos personas, tales como parejas. La gran mayoría son personas de negocios independientes; hay pequeños emprendedores cuyo objetivo es vender el producto y /o servicios de la compañía que voluntariamente eligieron representar, no empleados de la compañía. Aproximadamente, el 90% de todos los vendedores directos operan sus negocios en tiempo parcial.

¿Están aumentando las ventas directas en los EE.UU.?  Sí. La venta directa es una industria que está creciendo rápidamente. Las ventas en los EE.UU. totalizaron $29.550 millones en el 2003, superando los $23.170 millones de cinco años atrás, con más del 74 por ciento del público americano habiendo comprado productos o servicios a través de la venta directa. Las ventas en todo el mundo también son fuertes, con más de $97.000 millones.

¿Qué productos y servicios son comercializados a través de la venta directa?

Virtualmente, cada producto de consumo o servicio puede ser comprado a través de la venta directa. La gente que compra a través de la venta directa citan calidad del producto, la singularidad y las garantías de devolución como las principales razones para comprar a través de la venta directa.